Inicio
Poesía
Cartas
Egipto y el sol
   
 


Si no es la primera vez que visitas estas páginas, sabrás que hace tiempo que no escribo. No he olvidado este lugar, sin embargo, y las palabras no se han olvidado de mí, aunque yo, como siempre, haya tratado de alejarme de ellas. Las palabras siempre vuelven y éste es el lugar donde, a veces, las dejo permanecer. Los sentimientos son fugaces pero si se plasman en lienzo o en papel, su impronta perdura; anónima, tal vez, invisible a la gran mayoría, pero presente siempre en aquel rincón perdido donde la dejamos reposar. 

En este espacio puedes leer algunas de mis poesías y cartas, que son bastante oscuras, porque es el estilo que más me gusta. Así que si echas un vistazo, no pienses que veo la vida tan gris como la pinto, es que me gusta deprimiros a los demás. :)

Porque la vida realmente es hermosa, si la miras bien, con los ojos llenos de comprensión y esperanza. La vida es bella si tratas de disfrutar de cada momento y de apreciar cada instante por su pequeño valor. La felicidad es la alegría del momento presente, no la encontrarás en la melancolía del pasado ni en los sueños tal vez efímeros del futuro.

La felicidad, amigo anónimo que me visitas en estos mundos más sombríos sobre los que yo escribo, está aquí, está ahora, delante de ti, en la aceptación de la vida que tenemos sin renunciar nunca a los amaneceres nuevos.



Si estás tan loco como yo y te gusta Star Trek  o Star Wars Y  leer fanfiction visita el sitio de mi amiga y editora, Kerry:


Yo firmo como Eowyn, por cierto.

¿Y por qué este sitio se llama Anacoreta? Pues porque me da la gana, y punto.

Y porque en el gran mundo virtual que se abre ante nosotros, con tantos lugares extraños y tantas gentes diversas, ésta es mi pequeña ermita, escondida, perdida en la inmensidad de las páginas web anónimas; y aquí ,en la soledad de mi casa, escribo estas líneas, con la esperanza ingenua de llegar a otras almas.

Gracias por la visita. Si quieres dejarme algún mensaje, como por ejemplo, decirme lo pésima que es esta página, puedes hacerlo escribiéndome a comentarios@anacoreta.es

¡Hasta otra! 

María Alba Ibarra


¿Quieres que tus fotos aparezcan en mi sitio web? ¿Quieres descargarte alguna de ellas en alta resolución para utilizar como fondo de pantalla? ¡Contacta conmigo! comentarios@anacoreta.es




 
   
Top